APIO, MANZANILLA, ANÍS Y SEMILLAS DE CHÍA es una bebida alimenticia especialmente formulada para una fácil digestión gracias a la mezcla integral que aporta sensación de bienestar y ligereza tras las comidas. No contiene azúcar.
INGREDIENTES: Agua potable, tratada, Flor de Jamaica, Apio, Manzanilla, Anís,
Semillas de chía, Antiespumante, Goma Xantan (Espesante), Sabor idéntico al natural a durazno,
Benzoato de sodio, Sorbato de potasio (Conservante), Vitamina C.
MODO DE USO:
Adultos consumir 1 copa
PRESENTACIÓN: 500 mL líquido
¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PRODUCTO?
🌿 Aporta ingredientes conocidos tradicionalmente por su efecto suave y natural.
💨 Ideal como complemento en rutinas alimenticias enfocadas en lograr una sensación de ligereza.
🌸 Incluye manzanilla y anís, perfectos para acompañar momentos de bienestar digestivo tras una comida.
🍑 Sabor refrescante a durazno.
Personas que buscan una bebida natural y funcional para acompañar su alimentación diaria, con ingredientes que complementen un estilo de vida saludable y una digestión más liviana.
ESTUDIOS CIENTÍFICOS:
Se realizó un estudio de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar el principio activo de la manzanilla y las diferentes formas de preparación y/o posología para el consumo, que favorezcan al alivio de dolores estomacales, inflamaciones y otros, gracias a sus componentes como hidratos de carbono, mucílago, glucósidos flavónicos, ácidos grasos, vitamina C, ácidos orgánicos, alcoholes y pigmentos, que actúan como un eficaz calmante y desinflamante.
Revista de Investigación e Información en Salud. (2015). Volumen 10, Número 24. Universidad Privada del Valle. Recuperado de http://www.revistasbolivianas.ciencia.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2075-61942015000100008&lng=es&nrm=iso